Money Lover - Money Manager

Money Lover - Money Manager varies-with-device

Money Lover: aplicación gratuita para controlar tus finanzas

Money Lover es una herramienta gratuita que te servirá para administrar tus finanzas. Normalmente, se utiliza el dinero para adquirir toda clase de imprescindibles o caprichos del día a día, así como para pagar facturas, pero casi nunca se lleva un control riguroso. Con esta aplicación podrás organizar el dinero para saber cuanto ingresas, cuanto gastas y cuanto ahorras. Ver descripción completa

PROS

  • Recordatorio de préstamos y deudas
  • Gráficos prácticos e intuitivos

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Contiene publicidad

Money Lover es una herramienta gratuita que te servirá para administrar tus finanzas. Normalmente, se utiliza el dinero para adquirir toda clase de imprescindibles o caprichos del día a día, así como para pagar facturas, pero casi nunca se lleva un control riguroso. Con esta aplicación podrás organizar el dinero para saber cuanto ingresas, cuanto gastas y cuanto ahorras.

Gestiona tu economía de la forma más completa

Money Lover es sencillo de utilizar. Lo primero de todo es especificar el dinero ganado o percibido, cantidad que irá disminuyendo a medida que gastas. Los gastos se dividen en diferentes categorías para controlar aquellos en los que inviertes más dinero, dato que quedará reflejado en un porcentaje para que te hagas una idea aproximada. Si estás gastando más dinero del que debes, el programa te aconsejará que hagas un presupuesto para cada categoría o para todas, de forma que tengas mayor control sobre tus gastos. En el menú también hay otro apartado muy práctico que te recordará cuáles son tus próximas facturas o deudas para que te prepares mentalmente y financieramente.

La mejor herramienta para ahorrar

Seguro que no has visto antes un app de finanzas tan práctica y sencilla de utilizar como esta. Money Lover dispone de una interfaz atractiva, moderna y muy funcional para controlar tus ganancias y gastos, así como tus facturas, deudas, préstamos, etcétera. Maneja tu cartera como nunca lo habías hecho y comienza a ahorrar.

Money Lover - Money Manager

Descargar

Money Lover - Money Manager varies-with-device